Secretos, misterios e intrigas se dan cita en el Museo del Ferrocarril

Secretos, misterios e intrigas se dan cita en el Museo del Ferrocarril
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te apetece un plan lleno de misterio e intriga? El Museo del Ferrocarril de Madrid te ofrece viajar en el tiempo por la antigua estación de Delicias a través de visitas teatralizadas. El día 1 de julio desde las 19:00 hasta medianoche podrás vivir una aventura diferente, secreta y llena de sorpresas.

Este sábado 1 de julio, en el Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte, podrás vivir una aventura llena de personajes de otras épocas, que ejercerán de anfitriones y te desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del museo. Una oportunidad única para conocer el Museo del Ferrocarril de una forma nada habitual.

Los actores te contarán la historia del museo de una manera distinta, a través de juegos participativos, resolución de enigmas y situaciones en las que se narran los misterios, leyendas y anécdotas muy curiosas de la antigua estación de Delicias.

Las personas que visiten el museo vivirán una experiencia francamente diferente. Conocerán la estación de Delicias y todos los secretos que guarda de la mano de unos extraños personajes. En este viaje en el tiempo los visitantes serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.

Los personajes misterios son un jefe de estación, un extraño fabricante de locomotoras, un industrial que se conoce todos los secretos y viajeros de otra épocas que viajan al tiempo presente. Todos ellos guían a los visitantes en este recorrido nocturno.

Esta experiencia es para un reducido número de personas. El recorrido dura unos setenta minutos y es apta para todos los públicos. Los pases serán a las 19:00, 20:30, 22:00 y 23:30 horas. Las entradas se puede comprar en la taquilla del museo y en Lestbonus. La entrada cuesta 25 euros, la compra anticipada tiene un precio de 15 euros; en Lestbonus tiene un precio de 16 euros; y para los niños menores de cuatro año es gratis.

Misterio e intriga en el Museo del Ferrocarril nos recuerda ligeramente a la serie 'El Ministerio del Tiempo'. Sin duda alguna, un plan muy divertido para los amantes del misterio.

Sitio Oficial | Museo del Ferrocarril
En Diario del Viajero | Cinco museos del ferrocarril para los amantes de los viajes
En Diario del Viajero | Recorre la India con The Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio