Vídeos inspiradores: un otoño diferente en Roma

Vídeos inspiradores: un otoño diferente en Roma
1 comentario

Fin de semana extraño, como tantos otros últimamente. Sin muchos planes a la vista. Pero queremos viajar aunque sea desde casa, y en este caso volamos hasta la Ciudad Eterna, Roma, en un vídeo inspirador que nos muestra un día frío de otoño.

Una Roma muy diferente a la de los que recordamos muchos: bastante tranquila, sin caos en el tránsito, con cierto movimiento pero sin miles de turistas abarrotando los lugares más emblemáticos. Una Roma seguramente más triste, o tal vez más asustada, pero igualmente bella.

Solo algunas plazas aparecen concurridas y animadas, pero hasta el lugar más emblemático de la capital, la Fontana di Trevi, siempre atestada del deseo de regreso en forma de monedas (y el deseo de inmortalizar el momento, por si acaso), aparece solitaria. Y puede que la perspectiva de la cámara ayude a esta sensación, claro... pero sin duda hay imágenes imposibles de captar tan solo hace unos meses.

Estos son algunos de los lugares en los que hacemos una parada, y de los que os hemos hablado en alguna ocasión, por si queréis seguir explorándolos:

Coliseo Roma

Os dejamos con el vídeo de un otoño diferente en Roma, conectad el sonido y a disfrutar...

Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio