La habitación bajo tierra más profunda del mundo está en un hotel en Suecia

La habitación bajo tierra más profunda del mundo está en un hotel en Suecia
Sin comentarios

Situada a 155 metros bajo tierra, los viajeros pueden ahora permanecer en la habitación más profunda del mundo en un hotel de Suecia.

Esta suite, se localiza en una profunda sala de una antigua mina de plata que fue convertida en hotel en el Condado de Västmanland, Suecia. Esta mina del siglo XVI fue en algún momento la mayora productora de plata del país nórdico.

Antes de llegar a esta habitación, nos harán una visita guiada recorriendo toda la mina y nos obsequiarán con una cesta que contiene golosinas, galletas, chocolate, queso, vino y frutas.

La habitación lógicamente no tiene ventanas y cuenta con ta sólo iluminación con velas. La sensación comentan que es muy romántica, pero sinceramente yo no sé si descansaría cómodo sabiendo la mole de montaña que tengo sobre mi cabeza.

Para aquellos que son claustrofóbicos, avisan que hay estancias del hotel con techos muy bajos, paredes irregulares y cavidades ocultas. Además es necesario protegerse bien del frío, aunque la habitación suele mantenerse bien caliente.

En cualquier caso, me parece que uno de los mayores impedimientos lo tendrá el alto coste por noche de la habitación, nada más y nada menos, que unos 450 euros cuesta pasar una noche en esta suite subterránea.

Sitio Oficial | Sala Silvergruva En Diario del Viajero | Hoteles raros: cada habitación, un mundo En Diario del Viajero | Alojarte en un albergue diferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio