Publicidad

Compañeros de ruta: veraneando dentro de nuestras fronteras
Diario del viajero

Compañeros de ruta: veraneando dentro de nuestras fronteras

HOY SE HABLA DE

La llegada del mes de julio ha abierto tímidamente las puertas a los primeros veraneantes que en un año atípico sin duda para nuestro turismo, y la mayoría de los viajeros responden que este año viajarán dentro de nuestras fronteras.

Por ese motivo, hemos dedicado nuestro Compañeros de Ruta de esta semana a recorrer nuestro país, de la mano de unas cuantas webs de viajes. Esperamos que -como ya es habitual en nuestra sección dominical-, os guste descubrir otras páginas viajeras y nos acompañéis en este viaje que hacemos con vuestras indicaciones.

  • Si os apetece salir de la ciudad y buscáis propuestas rurales, os vendrá muy bien lo que nos cuenta Edu en Girando la Brújula en un post dedicado a destinos rurales dentro de la Comunidad Valenciana, un plan de turismo activo que puede resultaros bien interesante.
  • Para los que hagáis turismo de interior, la provincia de Jaén tiene mucho que ofrecernos. Así nos lo explican en el Blog de los Yuyis, para que no nos perdamos nada.

Como siempre os recordamos que esta sección de Diario del Viajero es posible gracias a vosotros por lo que si tenéis un blog de viajes o conocéis alguna página interesante, podéis enviarnos su URL a través de nuestro formulario de contacto para que el equipo editorial valore su inclusión en las próximas semanas.

En Diario del Viajero | Recomendaciones sanitarias para los hoteles para evitar riesgos de contagio
En Diario del Viajero | Qué medio de transporte es más seguro en términos sanitarios

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios